ANIVERSARIO CARABINEROS DE CHILE

Don Blagomir Brztilo Avendaño, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Primavera, Concejo Municipal y funcionarios municipales, hacen llegar un especial y afectuoso saludo con motivo de celebrarse el 96º Aniversario de Carabineros de Chile, reconociendo y agradeciendo la noble labor que ejercen, velando por la tranquilidad de las personas donde quiera que estén, desde la pampa hasta las zonas más australes, ayudando a resguardar nuestra Patria y prestando ayuda oportuna y desinteresada a quien lo requiera, mostrando siempre un temple eficaz, profesional, guiado por la vocación y responsabilidad.

Reiteramos el saludo, tanto a la Tenencia de Cerro Sombrero y a todos quienes forman parte de esta unidad, así como también a todos los carabineros que están dispersos a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, agradeciendo el compromiso y apoyo constante tanto en nuestra comuna como, augurando éxito y prosperidad en el porvenir.

Ilustre Municipalidad de Primavera

LINK VIDEO